sábado, 22 de agosto de 2020

Almerimar Julio 2007

Desde que tengo uso de razón ningún verano lo aprovecho para ir a la playa, dado que soy más de ver la televisión, comer hamburguesas, realizar experimentos que nunca funcionan y jugar a juegos de ordenador; ya que para mi unas auténticas vacaciones es estar todo el día en plan flojo y coger el coche da pereza, pero este veranito he empezado de una forma distinta.

FJ Moya versus Diego

El trio dinámico(FJ Moya,Tito KungFu y Diego IAE) en sus ya habituales reuniones anuales , pero nos falta el Alcalde, quizas tengamos que esperar a las elecciones :-)

-Esta foto demuestra que soy todo un ligón

->> Oye!!! pero si es tu novia Rosita

-Esta bien, me habeis pillado.

Este es mi verdadero aspecto nada mas levantarme(obviamente mi novia no lo sabe),pero ....

.... enseguida tomo un refresco gaseoso(Cola) y recupero la forma humana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta de las dos formas, tanto animal como humana..... mientras me deje jugar con el...jejejeje

Garrapata dijo...

Jajaja, desde luego que pocas cosas has metido en el blog! Lo tienes abandonado, con lo que podrias contar de los wok, por ejemplo. Bueno, para empezar no está mal. Solo tres criticas más: me podias haber aplicado un poquito de photoshop a esos musculos minimalistas, el apodo correcto sería Diego IEA no INE (ese es el nacional), y poner dos libros de informatica entre los favoritos es un pecado, echale un vistazo a algo de literatura ya.
Un abrazo, está muy chulo.

Lobezno dijo...

Buenas Diego, ya he arreglado el INE por el IEA,espero que no se entere la Junta de Andalucía de mi error :-).
Respecto al blog como ahora estoy en Almerimar y permanezco off-line de Internet no puedo actualizar mucho. Muy bueno tu comentario y espero que el Tito Kungfu se anime también a decir algo.

Anónimo dijo...

jajaja soy el hermano de rosita me mola lo del wifi lo intentare con un amigo. por cierto javi se te ve muy enforma cuando vas al gimnasio una vez al año jejeje